Atrás

abierto aparcamiento

<< Volver a actualidad
Imagen

Abierto el aparcamiento gratuito para vehículos del Puerto Deportivo de Laredo

04/07/2017

Coincidiendo con el periodo estival, la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, a través de la Dirección General de Carreteras y el Servicio de Puertos, ha  procedido a la apertura del aparcamiento para vehículos ligeros ubicado en el Puerto Deportivo de Laredo y dotado, al igual que el resto de las instalaciones, de un servicio propio de seguridad.

El aparcamiento dará servicio, de manera gratuita, tanto a usuarios de la actividad propia del Puerto Deportivo como a visitantes de Laredo, en cuyo casco urbano, especialmente durante el periodo estival, se produce una gran demanda de este tipo de plazas.

El aparcamiento está abierto desde el pasado día 15 de junio y permanecerá operativo hasta el día 30 de septiembre.

El número de plazas puestas a disposición de los usuarios asciende a 200, aproximadamente, situadas todas ellas en el primer nivel del aparcamiento y  gratuitas para estacionamientos inferiores a 12 horas.

La instalación dispone, además, de un servicio de vigilancia nocturna para garantizar la seguridad de los vehículos estacionados, evitando actos de vandalismo o actividades no permitidas.

El aparcamiento está ubicado en el interior del Puerto Deportivo de Laredo, en una zona próxima al dique de abrigo, con acceso desde el vial general que discurre a lo largo del espacio portuario.