Atrás

concesion atraques

<< Volver a actualidad

LA CONSEJERÍA DE OBRA PÚBLICAS Y VIVIENDA HA RESUELTO LA ADJUDICACIÓN DE LA CONCESIÓN PARA LA UTILIZACIÓN DE 75 ATRAQUES EN EL PUERTO DEPORTIVO DE LAREDO

12/01/2017

La consejería de Obra Públicas y Vivienda ha resuelto la adjudicación de la concesión demanial en el dominio público del puerto deportivo de Laredo para la utilización de 75 atraques situados en los pantalanes B Y F

El adjudicatario de la concesión ha sido el Real Club Náutico de Laredo, por  un canon anual de 118.000 € anuales, IVA excluido y por un periodo de siete años. El anuncio de la resolución se publicó en el Boletín Oficial de Cantabria del día 9 de enero.

Con estos 75 nuevos atraques, La Consejería de Obras Públicas y Vivienda pretende llegar a una ocupación del 25% de los atraques destinados a alquiler permanente durante el primer año de gestión.

Un paso más para avanzar en la consolidación del puerto, que durante el verano ha logrado unos buenos resultados de ocupación en tránsitos, y que cada día genera más actividad recreativa y deportiva.